Oremos por la salud de la Madre Angélica


Oremos por la salud de la Madre Angélica
Incluyamos en nuestras oraciones diarias la salud de la Madre Angélica, para que Cristo Jesús le de la fuerza para soportar su cruz.
Las religiosas del monasterio de la Madre Angélica, la fundadora de EWTN que está enferma en cama, agradecen a quienes rezan por ella y pidieron que sigan rezando por esta querida hermana que tiene 92 años de edad.

“La condición de la madre continúa delicada, ella está recibiendo cuidados especiales día y noche por parte de sus hermanas y enfermeras”, dijeron las religiosas de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua hoy 22 de febrero.

Las hermanas agregaron que, pese a que la Madre Angélica duerme la mayor parte del tiempo, “de vez en cuando nos brinda una sonrisa radiante. No hay duda de que su corazón debe estar ‘en las cosas de arriba’”, haciendo una referencia a la carta de San Pablo a los Colosenses.

Finalmente las religiosas extendieron un “sentido y especial agradecimiento a todos los que han venido rezando por la Madre Angélica” y agregaron que “la madre está regularmente fortalecida por los sacramentos. Por favor, continúen manteniéndola en sus oraciones. Cada día es un regalo”.

El Papa Francisco envió su bendición a la Madre Angélica el pasado 12 de febrero, en el vuelo que lo llevó a México haciendo escala en Cuba.
Fuente: www.aciprensa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario